play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right 007 – El favor de Dios no se vende
play_arrow

Podcast

007 – El favor de Dios no se vende

Un Dia A la Vez 7 abril, 2020 18


Background
share close

Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Mr 11:17

Uno de los momentos más dramáticos de toda la vida de Jesús es este mencionado aquí.  Es de las pocas veces que vemos el carácter bondadoso y sensible del Señor escondido en su celo y el enojo por cómo se había convertido el templo, la casa de Dios, en una plaza de Mercado. 

Los sacerdotes encargados habían  establecido un sistema de venta de animales para sacrificio y un escrupuloso sistema cambiario, algo que durante la fiesta dejaba grandes dividendos a los que administraban el culto. Ellos habían usado la religión como un negocio y la fe como la debilidad de quienes se aprovechaba.  

La fe no puedo ser tomada como negocio porque nadie puede comprar el favor de Dios. Jesús se enojó contra un sistema religioso que pretendía mostrar el acercarse a Dios como una transacción de Mercado. Nada más lejos de la realidad y nada más meritorio de la condenación Divina. 

Jesús está disponible para nosotros, su gracia es un regalo. Disfrutemos de ese regalo del Señor y de lo que él ha pagado ya muriendo en la cruz por nuestros pescados.  Es un precio que nada ni nadie puede igualar. 

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.