
003 – Poniendo en orden nuestras prioridades
¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? (Hg 1:4) Usualmente aquello a lo que más dedicamos nuestro tiempo y fuerzas […]
Considera siempre la oración antes de cualquier acción Un Dia A la Vez
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
Amando de hechos, no de palabras Un Dia A la Vez
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
(Fil 4:5)
Nosotros fuimos diseñados para relacionarnos, lo cual implica sobre todo comunicación; es evidente que el pecado arruinó la manera en que eso se ve, sin embargo, sigue siendo un imperativo de parte de Dios que nosotros trabajemos en nuestras relaciones personales.
Dos hermanas en la iglesia de Filipo parece que habían tenido un altercado que había involucrado a toda la iglesia, tanto que Pablo los anima a que permanezcan gozosos y en lugar de aguardar diferencias, dieran a conocer su gentileza al mundo hasta que Cristo apareciera.
Es interesante ver como el Apóstol relaciona la manera en nos tratamos unos a otro con algo que puede ser dado a conocer, obviamente en un mundo en que la amabilidad y el buen trato no es lo más común. Una marca indudable de un creyente es su trato hacia lo demás, incluyendo la manera en que se comunica.
A veces el tener que lidiar con nuestro pecado y adicionalmente el pecado de otros nos lleva a ser rudos y toscos en nuestro trato, incluso entre los que compartimos una fe común; y de la misma manera en que la amabilidad se comunica como un buen testimonio del evangelio, por el contrario, el trato grosero y poco bondadoso también informa negativamente al mundo.
En la situación que sea, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra iglesia; en cualquier lugar donde tengamos relaciones, que procuremos tratar a los demás con gentileza y amabilidad.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 13 marzo, 2020
¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? (Hg 1:4) Usualmente aquello a lo que más dedicamos nuestro tiempo y fuerzas […]
Un Dia A la Vez 13 marzo, 2020
Un Dia A la Vez 23 enero, 2019
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)