El Gozo de vernos cara a cara
Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo […]
Considera siempre la oración antes de cualquier acción Un Dia A la Vez
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
Confiando en Dios quien perfecciona a los santos Un Dia A la Vez
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Filipenses 1:6
Hay un truco que usualmente utilizo para mitigar mi miedo a las máquinas en los parques de atracciones. Lo que hago es informarme acerca de la máquina y asegurarme que la persona que pone el arnés es buena en su trabajo; mi mente sabe que todo depende ello y luego, a menos que en un acto de la soberanía de Dios algo indeseado pase, siempre estoy seguro que volveré a mi lugar sano y salvo.
Pablo en este pasaje saluda a los hermanos de Filipo, manifestando la confianza que tiene, no en ellos, sino en Dios, que ellos serán perfeccionados, que ellos ciertamente llegarán a la Gloria y que cada día habrá un progreso en su camino.
La confianza de Pablo no descansa en algo variable, sino en un Dios que no puede negarse a sí mismo. Por supuesto, aunque Dios es fiel y él no fallará en su propósito de llevarnos hasta el final, eso no elimina nuestra responsabilidad de trabajar en nuestra santificación, de hecho, esto mismo es alentado por Dios el cual produce en nosotros el querer como el hacer por su buena voluntad.
Debemos informamos continuamente que Dios se ha comprometido en llevarnos a la meta, que somos guardados por su fidelidad y que no importa cuánto padezcamos en los altos y bajos en la Montaña Rusa de la vida, al final le veremos en Gloria.
Saber esto también nos da esperanza, pues si estamos en las manos De Dios y él está trabajando en nosotros, no debemos dudar en ningún momento que no importa lo que suceda en nuestras vidas; sea agradable o no, Dios lo está usando para llevar a cabo su plan. Esto es maravilloso.
Seguros estamos en Cristo, nada nos podrá separar de su amor, antes en todas estas cosas, somos más que vencedores.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: Filipenses.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 18 mayo, 2020
Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)