Enséñanos a hacer tu voluntad
Enséñame a hacer Tu voluntad, Porque Tú eres mi Dios; Tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Salmo 143:10 NBLA En la navegación, tanto antigua como moderna, existen ciertos […]
El pecado es algo serio Un Dia A la Vez
Enséñanos a hacer tu voluntad Angel Miranda
No seas gobernado por tus emociones sino por su Palabra Un Dia A la Vez
No seas impulsivo, se guiado por su palabra Un Dia A la Vez
Sirviendo al Señor pero sin dejar de amarlo Un Dia A la Vez
En la tentación Aférrate a su Palabra Un Dia A la Vez
Conviviendo en armonía como el cuerpo de Cristo Un Dia A la Vez
El Dios que trabaja incluso si no lo vemos Un Dia A la Vez
El pecado es algo serio Un Dia A la Vez
Antes exhortaos los unos a los otros cada día […] para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.
Hebreos 3:13
Alguien dijo uno vez acerca del pecado, que puede imaginarse como un monstruo tenebroso, astuto, sagaz e inteligente. Y no cabe duda. Al estar al servicio del maligno, el pecado resulta ser altamente letal porque suele actuar de manera silenciosa.
Podemos pasar toda nuestra vida siendo cristianos, y aun ser engañados al respecto y de la gravedad con la que Dios lo ve. En nuestra vida pasada y también en la lucha que libramos con el pecado desde nuestra posición de redimidos, nos familiarizamos tanto con él que ni siquiera detectamos cuán aborrecido es por nuestro Dios.
Para Dios no hay pecado menos grave que otro. Si nosotros empezamos a ver la gravedad con que Dios lo ve, quizás tengamos una actitud diferente; velando y orando con más frecuencia y perseverando en la santidad, al mismo tiempo que un concepto más elevado de la Santidad de Dios. Esa es la razón por la que muchos no crecen lo suficiente en su vida cristiana, simplemente no considera el pecado como algo sumamente grave.
Si alguien quiere determinar cuán dañino es algo, basta con observar el castigo que se atribuye por ello. Y cuando pensamos en el pecado, lo que vemos es que Dios mismo tuvo que padecer de semejante manera en un cuerpo humano, y ser tratado de manera tan vil. Sin duda ver los padecimientos de Cristo, debe darnos una idea de cuánto Dios aborrece el pecado y así asumiremos con mayor responsabilidad y amargura el transgredir la ley de Dios.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: Hebreos.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Angel Miranda 16 diciembre, 2020
Enséñame a hacer Tu voluntad, Porque Tú eres mi Dios; Tu buen Espíritu me guíe a tierra firme. Salmo 143:10 NBLA En la navegación, tanto antigua como moderna, existen ciertos […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)