La Esperanza no es lo ultimo que se pierde
Y no apareciendo ni sol ni estrellas por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos. Hechos 27:20 La gente suele decir […]
El poder más grande del universo Un Dia A la Vez
La Esperanza no es lo ultimo que se pierde Un Dia A la Vez
No podemos amar a Dios y al mundo al mismo tiempo Un Dia A la Vez
Considera siempre la oración antes de cualquier acción Un Dia A la Vez
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
El poder más grande del universo Un Dia A la Vez
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
2 Corintios 4:6
¿Cómo puede un hombre creer en el Evangelio si está muerto? ¿Cómo pueden los ciegos ver la luz de Cristo si están cegados por por el diablo? Entonces, si el hombre natural esta impedido por el pecado para venir a Cristo ¿por qué predicamos el Evangelio?
Un entendimiento Bíblico del Evangelio nos lleva a considerar las preguntas anteriores, para la que sólo hay una respuesta: Dios.
En su misericordia, Dios toma la iniciativa de salvar al pecador usando el mensaje y sólo el mensaje del Evangelio; cuando éste es expuesto, él [el mensaje del Evangelio] posee en sí mismo un poder infundido por Dios (Rom 1:16) para hacer incluso que lo muerto cobre vida y lo oscuro sea alumbrado. Ese poder con el cual el pecador es regenerado, es el mismo poder que salió de la boca de Dios cuando mandó en el principio que las tinieblas fueran esparcidas y fuera hecha la luz. Es un poder creador, con el mismo que fueron creados los cielos y el universo, de modo que es eso lo que sucede: el pecador es «creado de nuevo» espiritualmente, entonces ahora puede venir a Cristo con fervor.
¿No es esto maravilloso? Dios usó en nosotros el mismo poder con el que todas las cosas fueron creadas, para que pudiéramos ser salvados. Por tanto, no nos cansemos de predicar el Evangelio; los resultados no nos corresponden a nosotros, pero si el llamado de anunciarlo.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: 2 Corintios.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 18 noviembre, 2020
Y no apareciendo ni sol ni estrellas por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos. Hechos 27:20 La gente suele decir […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)