play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Equipados y dotados para la Gloria de Dios
play_arrow

Podcast

Equipados y dotados para la Gloria de Dios

Un Dia A la Vez 29 julio, 2020 28


Background
share close

“«No está en mí», respondió José a Faraón. «Dios dará a Faraón una respuesta favorable».”

Génesis‬ ‭41:16‬ ‭NBLA‬‬

Nuestras habilidades o destrezas, nuestros talentos y dones no son para nuestra gloria, son un regalo de Dios y deben usarse para su gloria.

Cuando Faraón Rey de Egipto tuvo el sueño de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas, nadie podía interpretar su sueño; así que alguien se acordó de José quien antes había hecho esto para unos servidores del Rey en el calabozo, así que lo mandaron a llamar y lo vistieron dignamente. Cuando José fue alabado por sus cualidades y se le pidió que interpretara el sueño, él dirige inmediatamente la mirada de todos al Dios de sus padres, un Dios no conocido para los egipcios, era adorado solo por una pequeña tribu Seminomada de Canaan pero ese era su Dios.

José no busco promover sus propios talentos o su propia gloria. El sabía que nada de lo que estaba pasando con su vida era el resultado de sus propias habilidades sino de la obra de Gracia que Dios estaba llevando acabo en su vida. Es increíble ver esta tremenda fe y fidelidad a Dios después de estar por mas de dos años encerrado en un calabozo.

La biblia enseña que toda buena dádiva y don perfecto proviene del padre de las luces en el cual no hay mudanza ni sombra de variación; no cabe duda, Dios ha equipado a sus criaturas con dones y habilidades únicas y no debemos usarlas para nuestra propia gloria.

Algunas personas que viven de espaldas a Dios usan los dones que Dios les ha dado para sus propios deseos, vanidades y pecados, pero nosotros somos llamados a hacerlo todo para la gloria de Dios porque de él es de donde proviene todo lo bueno.

No lo olvides hoy. Dios nos creo para llevar gloria a él, para que seamos un reflejo de lo que él es, sabio, perfecto, completo.

Hazlo todo para la Gloria de Dios, para que los demás puedan ver a Dios a través de ti.

Tagged as: .

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.