Rogando por SU ayuda en nuestra debilidad
Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Mateo 6:13 ¿Alguna vez […]
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
Dios usa nuestros males menores para resolver nuestro mal mayor Un Dia A la Vez
Esperando pacientemente la liberación final Un Dia A la Vez
Por tanto, hermanos, sean pacientes hasta la venida del Señor. Miren cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía
Santiago 5:7
Ningún mal durará para siempre y no hay dolor que nunca termine, al menos no para los que confían en el Señor.
Una de las virtudes más difícil de cultivar en la vida cristiana es la paciencia. sobre todo cuando esperamos que algo que nos ocasiona malestar termine, sin embargo, en el plan del Señor está el que padezcamos por cierto tiempo según Su voluntad y por muy largo que sea, acabará el día que partamos de esta tierra o él venga por segunda vez en Gloria.
Nuestra vida no es nada en comparación con la eternidad; pero Dios ha prometido una liberación completa cuando pasemos a la eternidad. Una de las promesas más esperanzadoras de toda la biblia la encontramos en el libro de Apocalipsis: Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Esta es una promesa segura, que no fallará, en ella descansamos con toda confianza. De la misma manera en que un sembrador espera pacientemente por el fruto de su cosecha, así somos llamados nosotros a esperar con toda paciencia por el final definitivo de nuestros dolores.
No importa lo que sea por lo que estés pasando hoy; mira al cielo y descansa en el que nos ha llamado a su Gloria, el que ha prometido librarnos del dolor y del sufrimiento. No te impacientes, sino confía en el Señor pues hasta el día de hoy él no ha fallado en ninguna de sus buenas promesas.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: Santiago.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 9 octubre, 2020
Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Mateo 6:13 ¿Alguna vez […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)