play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Estoy agradecido
play_arrow

Podcast

Estoy agradecido

Un Dia A la Vez 28 agosto, 2020 7


Background
share close

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy.”

1 Corintios 15:10 NBLA

Hoy tengo muchos motivos para estar agradecido con Dios, veo mi vida y no encuentro más que rastros por doquier de la manera en que su gracia ha estado presente en todo lo que soy.

Incluso cuando pienso en que no soy lo que quisiera ser y menos lo que Dios quiere que yo sea, puedo decir como diría John Newton, por su gracia no soy lo que era.

Estoy agradecido con Dios por haberme amado cuando era un pecador.

Estoy agradecido por haber visto mi vida incluso cuando yo no le temía y cuando mis ojos se fijaban en todo menos en él.  

Estoy agradecido por haberme alcanzado por su gracia haciéndome creer en él, pues de ser por mi habría escogido otro camino, uno conforme a mis deseos y no a su llamado.

Estoy agradecido con Dios por salvarme; por permitirme confesarle como lo Salvador y por poder sostener dicha profesión hasta hoy.

Estoy agradecido por haberme llamado a su servicio. Que un pecador sacado del lodo cenagoso como yo hoy pueda proclamar su verdad no es más que una muestra del buen sentido del humor de Dios.

Estoy agradecido por mi familia, por permitirme amar a mi esposa y desear hacerlo hasta el último de mis días, pues de ser por mí, en mi egoísmo pecaminoso me amaría a mí mismo y a nadie más.

Estoy agradecido por mis hijos, porque son un regalo y una oportunidad para recordar que Dios también es para mí un padre amoroso.

Estoy agradecido por una familia en la fe. Porque Dios me hizo parte de su cuerpo y también de una iglesia local a la que amo con todo mi corazón.

Estoy agradecido por la vida, mis padres y hermanos, mis amigos.

Estoy agradecido con las pruebas y las tribulaciones y por cada cosa que Dios hace para moldearme cada vez más a su imagen.

Estoy agradecido porque aún queda camino por delante, por la oportunidad de ver su misericordia cada mañana y el gozo de poder ser testigo de una gracia que no merezco.

Estoy agradecido con Dios por Jesucristo, por el Evangelio, por el Espíritu Santo, por las eternas y fieles promesas futuras.

Por todo esto y más estoy agradecido con Dios.

Y tú ¿por qué cosas estás agradecido con Dios?

Tagged as: .

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.