Adorando a Dios en el tiempo específico
Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, mas el séptimo día es día de reposo para el Señor tu Dios Éxodo 20:9-10 Los […]
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
Dios usa nuestros males menores para resolver nuestro mal mayor Un Dia A la Vez
Estoy agradecido Un Dia A la Vez
“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy.”
1 Corintios 15:10 NBLA
Hoy tengo muchos motivos para estar agradecido con Dios, veo mi vida y no encuentro más que rastros por doquier de la manera en que su gracia ha estado presente en todo lo que soy.
Incluso cuando pienso en que no soy lo que quisiera ser y menos lo que Dios quiere que yo sea, puedo decir como diría John Newton, por su gracia no soy lo que era.
Estoy agradecido con Dios por haberme amado cuando era un pecador.
Estoy agradecido por haber visto mi vida incluso cuando yo no le temía y cuando mis ojos se fijaban en todo menos en él.
Estoy agradecido por haberme alcanzado por su gracia haciéndome creer en él, pues de ser por mi habría escogido otro camino, uno conforme a mis deseos y no a su llamado.
Estoy agradecido con Dios por salvarme; por permitirme confesarle como lo Salvador y por poder sostener dicha profesión hasta hoy.
Estoy agradecido por haberme llamado a su servicio. Que un pecador sacado del lodo cenagoso como yo hoy pueda proclamar su verdad no es más que una muestra del buen sentido del humor de Dios.
Estoy agradecido por mi familia, por permitirme amar a mi esposa y desear hacerlo hasta el último de mis días, pues de ser por mí, en mi egoísmo pecaminoso me amaría a mí mismo y a nadie más.
Estoy agradecido por mis hijos, porque son un regalo y una oportunidad para recordar que Dios también es para mí un padre amoroso.
Estoy agradecido por una familia en la fe. Porque Dios me hizo parte de su cuerpo y también de una iglesia local a la que amo con todo mi corazón.
Estoy agradecido por la vida, mis padres y hermanos, mis amigos.
Estoy agradecido con las pruebas y las tribulaciones y por cada cosa que Dios hace para moldearme cada vez más a su imagen.
Estoy agradecido porque aún queda camino por delante, por la oportunidad de ver su misericordia cada mañana y el gozo de poder ser testigo de una gracia que no merezco.
Estoy agradecido con Dios por Jesucristo, por el Evangelio, por el Espíritu Santo, por las eternas y fieles promesas futuras.
Por todo esto y más estoy agradecido con Dios.
Y tú ¿por qué cosas estás agradecido con Dios?
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: 1 Corintios.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 27 agosto, 2020
Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, mas el séptimo día es día de reposo para el Señor tu Dios Éxodo 20:9-10 Los […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)