play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Evangelistas de tiempo completo
play_arrow

Podcast

Evangelistas de tiempo completo

Un Dia A la Vez 10 noviembre, 2020 26


Background
share close

Te ruego por mi hijo Onésimo, a quien engendré en mis prisiones

Filemón v10

Dios puede sacar bienes de males, esa es una máxima de la vida que no necesita mayores pruebas; por tanto, nuestra fidelidad al Señor es algo que debemos mantener en las buenas situaciones y también en aquellas que no nos parecen tan buenas y esto es todavía más relevante en lo que a compartir el Evangelio con otros.

La Biblia nos recomienda anunciar el Evangelio a toda criatura y también nos urge a hacerlo a tiempo y fuera de tiempo.

Pablo había sido llevado preso por causa del Evangelio a Roma junto con algunos de sus colaboradores, pero tal encarcelamiento no fue un impedimento para continuar con la apasionante tarea de anunciar a Cristo, después de todo, la Palabra no estaba presa.

Es en medio de estas circunstancias que Onésimo, un esclavo que había escapado de la casa de su amo después de, aparentemente, haberle robado, es puesto por Dios en el camino del Apóstol. La Biblia no deja muy claro cuál es la razón de esta divina coincidencia, pero lo que si vemos es precisamente la intervención de Dios en favor de este esclavo fugitivo para salvación.

Toda situación y circunstancia, por muy terrible que parezca, es una buena oportunidad para anunciar el Evangelio. Dios pone personas a nuestro lado no por casualidad y debemos pedirle intencionalmente que nos permita poder hablar a otros de las buenas nuevas.

Esa es la manera en que a Él le ha plácido salvar al perdido; por medio de la locura de la predicación, por tanto no rehusemos a ser pregoneros de su soberano llamado.

Tagged as: .

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.