play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right ¿Has dejado tu primer amor?
play_arrow

Podcast

¿Has dejado tu primer amor?

Un Dia A la Vez 23 julio, 2020 22


Background
share close

Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor.

Apocalipsis 2:4

¿Es posible que un creyente [o en este caso una iglesia] sirvan tanto a Dios que hayan dejado de vivir para él? La respuesta, lamentablemente es: Sí.

Este es el mensaje del Señor Jesucristo a una iglesia trabajadora, con celo por la verdad, con una buena a teología, sufrida, paciente e incansable; todo parece indicar que es una iglesia, por demás, ideal. Sin embargo, hay un reproche contra ella; la motivación por la cual hacia todas estas cosas no era precisamente el amor con el que una vez iniciaron, sino una motivación fría, muerta, religiosa y ritualista. La iglesia de Éfeso había dejado atrás su primer amor.

Me temo que lo que sucede a esta iglesia es lo mismo que sucede con muchos creyentes. Gradualmente se entregan al servicio y al trabajo, lo cual es bueno, pero con motivaciones incorrectas. Quizás para ser vistos de los hombres, por motivos egoístas o por una mera costumbre, todo menos un amor genuino y abnegado por el Dios al cual sirven.

Si has llegado a esta condición, Dios te llama a que te arrepientas y hagas las primeras obras (Ap 2:5), que mires al Señor como el que es digno, no sólo de nuestro servicio sino de una entera devoción. Que nuestra única motivación para nuestro servicio sea una respuesta al inmenso amor que él derramó en nuestros corazones en Cristo Jesús.

Tagged as: .

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.