play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Llevando nuestra amargura a Dios
play_arrow

Podcast

Llevando nuestra amargura a Dios

Un Dia A la Vez 20 abril, 2020 55


Background
share close

No tengas a tu sierva por mujer indigna; porque hasta ahora he orado a causa de mi gran congoja y aflicción.

(1 Sam 1:16)

Usualmente cuando somos afectados por el pecado de otros o por alguna circunstancia ajena a nosotros, reaccionamos con amargura, resentimiento y hasta deseos de venganza. Pero, ¿Cómo espera Dios que respondamos?

Ana es quien pronuncia estas palabras. Ella estaba siendo afligida por la impotencia de no tener hijos y también por las afrentas y burlas que otra mujer traía contra ella. No era algo de días o semanas; año tras año era afligida por la misma razón trayendo un desánimo profundo a su alma. 

Todo esto pudo haber cargado de enojo el corazón de Ana; sin embargo, contrario a eso, ella respondió orando al Señor, rogando con lágrimas, ella llevó su carga a Dios. 

¿No es cierto que muchas veces las aflicciones en lugar de acercarnos a Dios nos alejan de él? En situaciones de desánimo perdemos el deseo de orar o por cualquier práctica espiritual. Nos encerramos en nosotros mismos esperando a que la aflicción nos consuma o tal vez desaparezca por arte de magia. 

¿A quién más iremos? ¿Dónde más encontraremos socorro en medio de la aflicción? ¿Quién más podrá vindicar nuestra causa? No hay otro; el adiós Soberano que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. 

¡Bendito sea el por los siglos!

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.