¿Por qué tenía que morir Jesús?
Después de haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus propios vestidos, y le sacaron para crucificarle. (Mr 15:2) ¿Por qué tenía que morir Jesús? Esa es una […]
Considera siempre la oración antes de cualquier acción Un Dia A la Vez
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
No está allí, ¡ha resucitado! Un Dia A la Vez
Y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
(Lc 24:5-6)
No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea
El acontecimiento más importante de la historia humana, la columna vertebral de la fe cristiana: La Resurrecciónn de Jesucristo el Hijo De Dios. Si quitas este hecho, todo pierde sentido; el Evangelio, la predicación del mensaje de Jesucristo y hasta nuestra esperanza. Si Cristo no resucitó somos dignos de lástima, no muy diferentes a niños que ingenuamente creen en lo irreal.
Si Cristo no resucitó un día como hoy no tiene sentido. Reunirnos para celebrar y cantar es poco menos que inoficioso y la biblia no sería más que un libro con buenas historia.
Pero él ha resucitado, la tumba está vacía; la muerte no pudo retenerlo, satanás no pudo vencerlo. Él está vivo y lo estará eternamente; él se levantó de entre los muertos.
Nuestra esperanza descansa allí, porque él vive luchamos con el pecado, porque el vive no tenemos temor del mañana, porque el vivir estamos confiados, porque él vive la muerte no es el fin para nosotros, porque el vivo nosotros también vivimos.
Jesús ha resucitado; nada puede ser más glorioso, nada puede llenarnos de tanto gozo, nada puede ser tan asombroso. El Señor Ha resucitado. Nuestro Dios vive.
Esta es la gran diferencia entre nuestra fe y cualquier otra que se erige como verdad; ninguna de ellas puede garantizar la vida más allá de la muerte, ninguna de ellas es segura para la eternidad. La resurrección hace la diferencia, es lo que prueba que Jesús es todo lo que dijo que era y que garantiza que estaremos justo donde él esta.
Que el Señor ha resucitado no solo es lo que creemos, es lo que vivimos y también lo que celebramos. No dejemos de proclamar hoy y todos los días: Èl Vive.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 11 abril, 2020
Después de haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus propios vestidos, y le sacaron para crucificarle. (Mr 15:2) ¿Por qué tenía que morir Jesús? Esa es una […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)