Mejor es confiar en Dios que confiar en el hombre
Y alzó Lot sus sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová… Y el valle de Sidim estaba […]
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
Dios usa nuestros males menores para resolver nuestro mal mayor Un Dia A la Vez
¿Qué es lo que nos mueve a seguir a Jesús? Un Dia A la Vez
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
1 de Juan 4:19
¿Qué es lo que nos mueve a seguir a Jesús? Muchos pueden ser motivados por algún interés personal, otros por moda o tal vez por temor al castigo, cualquiera de estas cosas no es un piso firme para la fe.
Nuestra amor, devoción y servicio a Jesús deben estar motivadas por el entendimiento de su amor por nosotros y de su muerte en la cruz, si no es así, pronto pasaremos de la fe a la frustración, cuando nuestras expectativas no sean saciadas.
Me encanta este poema conocido como Soneto a Cristo Crucificado, aunque no se conoce su autor, ha sido un gran recordatorio para mí de la necesidad de poner solo los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.
No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte. Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido, muéveme ver tu cuerpo tan herido, muéveme tus afrentas y tu muerte. Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que, aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera. No me tienes que dar porque te quiera, pues, aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.
Quiera el Señor darnos esta certera devoción, de modo que no importe lo que pase, nuestros ojos siempre sigan mirando a aquel que nos amor hasta morir por nuestros pecados en la cruz.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: 1 de Juan.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 24 junio, 2020
Y alzó Lot sus sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová… Y el valle de Sidim estaba […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)