
Amando de hechos, no de palabras
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. (Fil 4:5) Nosotros fuimos diseñados para relacionarnos, lo cual implica sobre todo comunicación; es evidente que el pecado […]
Considera siempre la oración antes de cualquier acción Un Dia A la Vez
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Por qué hay maldad en el mundo? Un Dia A la Vez
Desconocido de los hombres pero conocido por Dios Un Dia A la Vez
La verdadera historia de David y Goliat Un Dia A la Vez
Dios usa un mensaje sencillo para producir una obra grandiosa Un Dia A la Vez
¿Recibirás el bien y el mal no lo vas a recibir? Un Dia A la Vez
Pero él le dijo: Como habla cualquier mujer necia, has hablado. ¿Aceptaremos el bien de Dios y no aceptaremos el mal? En todo esto Job no pecó con sus labios.
Job 2:10
¿Hay alguna razón por la cual debamos mantener una actitud de gozo y contentamiento aun cuando las cosas no vayan bien? Si tu confías en el Dios de la biblia, la respuesta simple a esa pregunta es; sí.
Qué fácil es mantener la sonrisa cuando todo marcha como esperamos.
Qué fácil es saludar amablemente a la gente cuando hay dinero en la cuenta.
Qué fácil es mantenerse feliz en casa cuando estamos teniendo un gran día. Pero ¿y qué cuando la voluntad De Dios es otra? Cuando no hay dinero en la cuenta, con todo marcha justo al contrario de lo que esperamos y cuando estamos teniendo días malos.
Un alma anclada a Dios como la de Job ve los padecimientos con una perspectiva más amplia que la que pudiéramos tener con nuestros propios ojos.
Job entendió varias cosas:
Primero, que Dios es soberano, que él lo controla todo y que en su voluntad él puede permitir que algunas cosas salgan bien y otras que definitivamente angustien nuestra alma.
Pero lo segundo que él entendió, es que Dios es digno de alabanza incluso en las situaciones más difícil y aún con su piel pegada al polvo, sus labios no se abrieron para atribuir a Dios despropósito alguno.
¿Por qué podemos mantener nuestra confianza en Dios en medio de las crisis? Exactamente por las misma razones que Job tenía: Dios sigue siendo soberano sobre todo, él sigue en control de lo agradable y lo desagradable y al mismo tiempo, él es digno de toda alabanza.
La muestra más grande de esto fue sin duda la muerte de su propio hijo. La situación de sufrimiento que vino con la muerte trajo como resultado todo aquello en lo que ahora nos gloriamos.
En la situación que sea que estés, tu puedes descansar hoy. El Evangelio es la garantía de que ni siquiera la muerte misma está fuera del propósito Soberano del que gobierna todas las cosas
¿Es eso suficiente? Yo espero que lo sea, y aun más que suficiente.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 21 abril, 2020
Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. (Fil 4:5) Nosotros fuimos diseñados para relacionarnos, lo cual implica sobre todo comunicación; es evidente que el pecado […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)