play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Podcast
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right Seguros en el cuidado de Dios
play_arrow

Podcast

Seguros en el cuidado de Dios

Un Dia A la Vez 7 agosto, 2020 13


Background
share close

“Por tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús.”

Romanos 8:1 NBLA

¿Habrá palabra más consoladora en la Biblia?  Si hoy tú estás atemorizado, con incertidumbre del futuro e invadido por el temor; tú necesitas recordar esto.

Nada es más aterrador que padecer sin esperanza. Es no saber a dónde ir o correr. Los que no tienen a Jesús no saben cuál es el camino qué hay adelante y por tanto caminan con temor, pero aquellos que hemos conocido al Señor, caminamos seguros porque sabemos que el Señor está por nosotros.

Vivimos días difíciles. Algunos han enfermado de gravedad, otros han perdido sus empleos y empresas otros a sus familiares, son días de pánico y confusión, pero los que tenemos a Jesús tenemos esperanza, una garantía de que en la agitada tormenta el Señor nos cuida, de hecho lo hace en todo momento y nos ha asegurado con la más grande bendición, la salvación de nuestras almas.

Lo peor que puede pasarnos es morir e incluso es una ganancia si estamos en Cristo. Nada debe robarnos el gozo. El temor no puede ser más grande que nuestra esperanza y esta pandemia no es más grande que el Dios soberano que lo controla todo.

Nuestras vidas están en sus manos y tal como un niño se siente protegido en los brazos de su madre, así nosotros descansamos en las seguras promesas de nuestro Salvador.

A él sea la Gloria.

Tagged as: .

Rate it
Avatar
Autor

Un Dia A la Vez

Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.

list Archivo

Episodio Anterior
Comentarios (0)

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.