La vía de escape ante la tentación
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis […]
No cambies los planes de Dios por los tuyos Un Dia A la Vez
El poder más grande del universo Un Dia A la Vez
La Esperanza no es lo ultimo que se pierde Un Dia A la Vez
No podemos amar a Dios y al mundo al mismo tiempo Un Dia A la Vez
Considera siempre la oración antes de cualquier acción Un Dia A la Vez
El perdón del pecado y la ayuda para no recaer Un Dia A la Vez
Evangelistas de tiempo completo Un Dia A la Vez
Gracias a Dios por los pastores, pero gracias a Dios por Jesucristo Un Dia A la Vez
¿Será suficiente su Gracia? Un Dia A la Vez
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
2 Corintios 12:9
Si hoy estuvieras frente a la posibilidad de perder todo cuanto consideras valioso en este mundo ¿Qué sería la último a lo que te aferrarías?
Vivimos en medio de una generación cada vez más inclinada al materialismo. Estimamos el valor de las cosas de acuerdo con el grado de satisfacción temporal que nos producen y eso nos ha conducido poco a poco a menospreciar las enormes promesas y bendiciones espirituales que tenemos en los cielos.
El apóstol Pablo es quien habla aquí, él habia enfrentado una aflicción en su cuerpo y aunque no se sabe a ciencia cierta qué era, algunos sugieren que se trataba de un problema de la vista. Él después de haber rogado tres veces a Dios para que quitara eso que consideraba un aguijón en su carne, algo que le estorbaba cada vez que quería gloriarse , encontró de Dios esta respuesta. «bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad», en otras palabras; mi gracia te sea suficiente, porque entre más debilitado seas, más conformado serás a mi imágen.
Y cuando nuestro cuerpo sea golpeado por la enfermedad ¿será suficiente su gracia? Cuando el hambre y las necesidades toquen la puerta ¿será suficiente su gracia? Y cuando nos menosprecien y nos vituperen ¿será suficiente su gracia ?Y cuando los años pasen y con ellos las penas y las glorias ¿será suficiente su gracia?
¡Oh bendita Gracia! Gracia por la que hoy puedo clamar que aunque esta mi carne sea desecha, mis ojos verán al Todopoderoso.
Suscríbete y te enviaremos un devocional cada mañana.
Tagged as: 2 Corintios.
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
Un Dia A la Vez 27 octubre, 2020
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis […]
Copyright Iglesia Bíblica Soberana Gracia
Comentarios (0)